Saltar al contenido

Maria Pallicer y Fernando Serrano ganan la Cursa de Sant Lluís

Un guión que no se puede cambiar. María Pallicer Rotgercomo ya sucedió en las ocho pruebas anteriores de esta Liga de Carreras Comunes, ha vencido en la Cursa de Sant Lluís, la novena carrera del calendario, y cuyo vencedor ha sido en categoría masculina Fernando Serrano Sueras.

Pallicer detuvo el reloj a las 11:46 abundó en hegemonía en suelo insular que se prolongó durante varios años.

La líder y virtual ganadora de la Lliga de Curses 2022 ha superado a Maria Ureña Rodenes (12:25), que llegaba segunda, ya Maria Fiol Carreras, tercera (12:48) en la clasificación femenina.

Tan lejos como el competencia masculinael ganador, Fernando Serrano, necesita un tiempo de 10:43 para cruzar primero la meta.

En segundo lugar, a nueve segundos de Serrano, llegaba Joan Solé Morales, vencedor en Ferreries hace unos días. Toni Godoy, ‘bronce’, completó el podio masculino tras marcar un tiempo de 11:10.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  DJ Franco de Mulero encuentra su lugar en Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *