Saltar al contenido

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres de un niño

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres de un niño

María José Campanario ha dado a luz la noche de este martes a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. el medio A B C ha confirmado la anotación y ha detallado que el niño ha nacido sobre las 22.45 horas en un hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. Por el momento, el matrimonio no ha hecho público el nombre del pequeño. Pocos detalles han trascendido sobre el embarazo de la odontóloga, de 43 años, que apenas ha aparecido en los medios desde que confirma que estaban esperando a un hijo.

El matrimonio concedió en el mes de diciembre una entrevista en la que dieron la buena noticia: «Tenemos que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices». Cuatro meses después el torero desveló a Pablo Motos en El Hormiguero que esperaban un chico: «Ya está en la recta final y casi es un niño de El Desafío», Dijo en referencia al concurso de Antena 3 en el que participó. Unas palabras con las que el andaluz mostró su alegría ya que, como había manifado en más de una ocasión, le hacía ilusión que sus hijos tuvieran un hermanito: «Ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños».

Aunque el nacimiento del pequeño estaba previsto para principios de julio, finalmente se ha adelantado un mes. María José, que tiene un manjar de saludo y es diagnóstica fibromialgia hace doce años. Los dolores provocados por esta enfermedad han hecho que haya tenido que ser ingresada en diversas ocasiones, la última en el mes de mayo de este mismo 2021. El ¡Hola! explicó que se sentía «muy cansada, más de lo habitual». Por su parte Jesulín bromeó sobre su futura paternidad: «¡Tampoco soy tan viejo!».

La recuperación de la catalana y la enalusión se desvela en un momento buen momento. Campanario props, que recorre sus directorios de Instagram, merece tener los secretos de su matrimonio era que cada uno tenía su propio espacio: Jesulín, el mundo del toro y la ganadería, y ella, la odontología. «Gana mucho en las distancias cortas, es muy lanzado, cuando le conocí se hizo con mi teléfono y fue a piñón», confesó en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.