Saltar al contenido

Marc Urbina ficha por el CD Menorca

Marc Urbina Rubio (1995) vuelve a casa. El delantero de Mahón, tras jugar la temporada pasada en el CE Mercadal del Grupo Balear de Tercera RFEFcomprometida este verano con la CD Menorcael club donde se formó como jugador y donde jugó algunos de los capítulos más importantes de su carrera.

El propio delantero confirmado a este periódico su firma por el club azulgrana que preside Ángel Salmerónmotivado por el deseo de «volver a casa», admite Marc, en una operación que el Mercadal no obstaculizó en absoluto.

Marc Urbina, que se unió al CD Menorca cuando sólo tenía cinco años. edad, hace algo más de dos décadas, y que fue un jugador importante en el ascenso del equipo juvenil menorquín a División de Honor Sub19 en 2012 (y en la permanencia del equipo en la categoría al año siguiente), dejando así atrás (al menos de momento) su ciclo como jugador en la liga balear, a la que accedió tras finalizar su etapa juvenil con el Menorca, en 2014, cuando fichó por Penya Ciutadella.

Esto fue seguido de un doble asignación en Mercadalque alternó con algunas temporadas en Regional y Menorcaa la que ahora regresa – y con la que fue proclamado campeón de la isla en su última participación, en la campaña 2021-22, jugando también la fase de ascenso a Tercera. Marc Urbina vuelve al Estadi Maonèsa casa.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Menorca está incluida en el mapa fotográfico del Archivo Covid
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *