Saltar al contenido

Mao disfruta de buñuelos, castañas y chocolate


1667278329 949 Mao disfruta de bunuelos castanas y chocolate
1667278329 781 Mao disfruta de bunuelos castanas y chocolate
1667278329 253 Mao disfruta de bunuelos castanas y chocolate

El Claustre del Carme de Maó acogió una típica velada de bunyolada de Todos los Santos. Los asistentes pudieron degustar 18 kilogramos de este postre, 25 castañas asadas y 25 litros de chocolate caliente para celebrar este evento, ya sin covid. Fruto del concurso se pudo elegir la Mejor Dona del 2022 un año más.

El encuentro estuvo animado por la el cuento de ‘La castañera’, de Laia García, y los juegos populares, de Sa Xaranga y el grupo Pinyeta Pinyol. La fiesta termino con Dj terremoto mambo, organizado por la Terraza de Es Claustre. El acto colaboró ​​con la Agrupación de Escoltas Tramuntana, de Maho.

El post Mahó disfruta de buñuelos, castañas y chocolate apareció por primera vez en menorca diariamente.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Triay y Salazar ya conocen el camino a su octavo título

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *