Saltar al contenido

Maó convoca el I Concurso de Fotografía de Derechos Humanos

Se convoca el I Concurso de Fotografía de Derechos Humanos, organizado por Participación Ciudadana, Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de Maó.

Las fotografías, que podrán ser en color o en blanco y negro, deberán estar relacionadas con un derecho humano, indicando claramente a cuál se refiere.

Los interesados ​​en participar deberán ser vecinos de Maho y podrán presentar un máximo de 3 fotografías, que podrán optar a uno de los tres premios del concurso de 750, 500 y 250 euros, que deberán destinarse a material audiovisual, artístico o literario i . tiendas locales.

El objetivo del concurso es negar, a través de la fotografía, la desigualdad y la injusticia, buscar la cohesión social y el diálogo intercultural, así como fomentar la reflexión sobre los retos a afrontar en el futuro de forma global y conjunta.

El veredicto se dará a conocer el 10 de diciembre en una manifestación pública coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos. Las fotos se pueden enviar hasta el 18 de noviembre.

The post Maó Convoca el I Concurso de Fotografía sobre Derechos Humanos que se presentó por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Quinta positiva para Covid en el Hestia Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *