Saltar al contenido

Los jóvenes se reúnen con Mariano Rajoy en Menorca

Pedir una foto a un famoso no siempre es tan fácil como parece. Esto es lo que le ocurrió a un grupo de jóvenes que estaban en Puerto de Ciutadella en Menorca y se reunió con el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy. En un vídeo colgado en el TikTok de @izanmurcia, con el título ‘No es broma, no’, que se hizo viral, puedes ver cómo explican lo sucedido.

«Estamos en el puerto de Ciudadella. Mariano Rajoy está en un barco y bebiendo una tónica. Estamos viendo quién pierde y pide una foto con nosotros», dicen los chicos. Después, juegan con los pies a averiguar quién es el «afortunado» al que le pedirán que se haga una foto.

@izanmurcia_ no es broma no #fyp #Menorca #ciutadella #marianorajoy #vacaciones ♬ sonido original – Izan Murcia

La persona elegida, con mucha vergüenzaEl ex presidente, sentado en un barco, es abordado y accede de buen grado a hacerse una foto con ellos. La foto muestra a Rajoy posando entre los jóvenes. Una experiencia que no olvidarán.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mao concede 17 licencias de obra nueva en Cala Llonga en tres meses

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *