Saltar al contenido

Los distribuidores reportan un aumento del 20% en un mes

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Alimentos, Bebidas y Productos de Limpieza (Aded), Bartolomé Servera, ha advertido que hay un precio bia han aumentado en un 20 por ciento en poco más de un mes. Además, ha adelantado que la previsión es que seguirán subiendo y tendrán un impacto directo en los consumidores, al igual que los propietarios, los anfitriones y otros sectores (como el colegio, el penitenciario, etc.). que aumente sus tarifas.

Un supermercados Tienen sus propios canales de distribución, pero el presidente Aded está convencido de que a ellos también les afecta este problema. Igual por productores, que se está demostrando estos días, ya que aseguran que tienen que vender sus productos por debajo del costo de producción, que el Eliminar para tu negocio. Todo esto está impulsando un aumento de precio. cesta de la compra. Cabe señalar que el aumento de la inflación no solo se debe más al aumento de los precios de la electricidad, sino también a los precios de los alimentos.

Servera aseguró quea la inflación del 5,6 por ciento «insostenible, poner todo patas arriba». Además, mostró su ansiedad porque «no se sabe de dónde vendrá esta subida de precios». Según él, «esto es peligroso para nosotros (distribuidores) y consumidores». Los productos alimenticios cada vez más caros son la carne, la leche, las conservas, el café, etc. En este punto, recordó que el costo de los productos asiáticos ha sido durante mucho tiempo muy alto.

No habrá problemas de escasez en Baleares

Consecuencias de las consecuencias huelga de transportistas, prevista para los días 20, 21 y 22 de diciembre, el presidente de Aded está convencido de que no habrá problemas en Baleares escasez, ya que los distribuidores tienen compras anticipadas para evitarlas. Ha advertido que si los transportistas eventualmente se quedan desempleados, además de las vacaciones de Navidad, pueden pierda algunos productos específicos, pero otros productos serán similares. “Por ejemplo, puede que falte arroz de una marca, pero habrá otra”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *