Saltar al contenido

Los ciclos de formación profesional mantienen 411 puestos de trabajo en Menorca

La oferta de Formación profesional en Balears tiene un total de 2.955 plazas vacantes para el curso 2023-2024, de las cuales 411 corresponden a estudios realizados Menorca. Se ha publicado este viernes en el Sitio web específico de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Universidad.

Estos datos se refieren a los ciclos de formación profesional en presenciales e intensivos que, a fecha de hoy, siguen libres para el próximo curso. De las 2.955 plazas disponibles, 311 son para ciclos formativos de grado básico, 1.342 para ciclos formativos de grado medio y otras 1.302 para ciclos formativos de grado superior.

La mayoría de estas plazas, hasta 1.985, corresponden a Mallorca, 518 se ofertan en Eivissa, 411 en Menorca y 41 en Formentera.

En Menorcahay inscripciones gratuitas en ciclos superiores como Administración y Finanzas, Sistemas Electrónicos y Automatizados, Dietética, Animación Educativa y Sociodeportiva, Dirección de Cocina, Mantenimiento de Sistemas Térmicos y de Fluidos o Educación Infantil. Nivel intermedioProducción agrícola, peluquería y cosmética o mantenimiento de embarcaciones de recreo. Y nivel básicoInformática y comunicaciones, electricidad y electrónica o servicios a empresas, entre otros. En Del 1 al 7 de septiembre a segundo periodo de admisión.

La nota

El número de ofertas de empleo crece año tras año en los ciclos ofertados.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Edwin Jackson se aloja en el Hestia Menorca

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *