Saltar al contenido

Lô Esport Menorca busca el ascenso a 1ª División de Atletismo con el equipo masculino


1685713670 6 Lo Esport Menorca busca el ascenso a 1a Division de

En El equipo masculino Lô Esport Menorca de 24 atletas competirá este fin de semana en Pamplona en el campeonato de promoción a primera división. con los siguientes clubes: CA Santiago, Hiru- Herri, Univ León Sprint AT, Atmo. Portugalete, Club atletismo Naron, Hinaco Monzón y Avinent Manresa.

Promete ser una jornada muy igualada y emocionante debido a la similitud de puntos entre los mejores equipos de los estadios. Lô Esport Menorca en 2º lugar con los mismos puntos. Con un total de 15011 puntos, justo detrás Univ Leon Sprint AT con 15155, y Atmo. Portugalete en segundo lugar con 15052.

Lucien Paul, presidente de Lô Esport Menorca, destaca que es un orgullo haberse clasificado en este campeonato nacional este año con ambos equipos, un hecho histórico ya que somos el primer club menorquín que se clasifica en este campeonato nacional tanto con chicos como con chicas.. Sea cual sea el resultado, ya es un gran éxito poder vivir esta gran experiencia. Nuestros atletas han hecho su trabajo, ahora toca disfrutar de todo lo que han entrenado en los play-offs de ascenso a Primera División en el caso del equipo masculino y a Segunda División B en el caso del equipo femenino.

Además de la actual participación histórica del atletismo menorquín y balear, se contará con la participación del equipos senior femenino Lô Esport Menorca y Cecome de Segunda División B. La jornada se celebrará en Santa Coloma de Gramanet..

El El equipo femenino de Lô Esport Menorca ocupa la 35ª posición. con una puntuación de 11.805 puntos, mientras que cecome girls obtuvo 10.563 puntos y se clasificó en 43ª posición..

Leer también:  El 44% de las langostas capturadas en las islas proceden de Menorca.

Las chicas del Menorca tienen asignada la jornada B3 de la Segunda División B y jugarán este domingo contra U Colomenca, Pegasus AC, Lô Esport Menorca, Andorra AT, CA Canovellas, Cecome Menorca, Amistad y EAMJ Playas de Jandía.

The post Lô Esport Menorca busca el ascenso a 1ª División de Atletismo con el equipo masculino appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Menorca se pegaría un tiro en el pie".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *