Saltar al contenido

Leche infantil en Ucrania

Este martes se presentó en la Ayuntamiento de Maó la campaña solidaria promovida por el fotógrafo, cronista y gran viajero astur-marroquí Emilio Chamizo. El objetivo de la iniciativa, que parte de la experiencia del periodista en Ucraniaes la recopilación de tarros de leche para niños talco para bebés niños en ese país, que padecen consecuencias de la guerra desencadenada por la invasión del ejército ruso. Chamizo pretende alcanzar los siguientes objetivos 1.000 latas de leche en Menorcaque se utilizarán para alimentar a 500 niños ucranianos durante dos meses, ayudándoles a pasar el invierno en mejores condiciones.

La campaña durará hasta el 5 de diciembre y se requiere la siguiente información tarros de leche infantil números 1, 2 y 3 (de 0 meses a dos años), que pueden adquirirse en supermercados y farmacias, independientemente de la marca. El puntos de recogida son los mismos las farmacias y los ayuntamientos de Maó y Sant Lluísasí como el empresas colaboradoras en la campaña.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Matrimonio en Menorca: boom de las búsquedas

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *