Saltar al contenido

Laura Escanes vuelve a Menorca sin Risto: ‘Llevo tatuada esta isla’.

Laura Escanes ha seguido adelante tras un invierno que supuso grandes cambios en su vida personal. En influencer Catalano volvió a Menorca en su primer verano sin Risto Mejide tras siete años juntos. Lo hizo en compañía de su hija Roma en un viaje que ella describe como algo muy especial.La oportunidad de construir recuerdos que el niño tendrá en el futuro.

Menorca no es mi isla, pero siento que lo es», explica en un post de Instagram que compartió con sus dos millones de seguidores: «Nunca había estado allí.Me ha visto crecer, llorar, reír, perderme e incluso visitar casas para vivir allí».. Lo llevo tatuado en la piel y cuando pienso en un lugar donde pueda escaparme para respirar… sin duda es aquí».

Una verdadera declaración de amor a Menorca, una isla que la ha visto crecer personal y profesionalmente en los últimos años. Laura Escanes publicó fotografías en las que se la ve disfrutando de las vistas de Cala Morell y navegando con su hija en un llaüt por las aguas cristalinas de la costa sur de Ferreries y Ciutadella.

Una publicación compartida por LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La influencer ya disfrutó de un escapada romántica a Menorca con su nueva pareja, el actor Álvaro de Luna. Ahora ha vuelto a la isla para recargar las pilas.pero parece que tiene otros destinos en mente para compartir nuevas experiencias con sus seguidores.

Aunque todavía no ha llegado a su destino, a la vista de los comentarios hechos públicos, todo apunta a que Álvaro de Luna aprovechará el tiempo libre de su gira para escaparse a la isla y visitar a su pareja. Estoy haciendo las maletas», declaró en una de sus publicaciones en la red social.

Leer también:  El Parlamento aprueba el plan de vivienda de Més para Menorca


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *