Saltar al contenido

Las lujosas vacaciones de Dwyane Wade y su superpoder en las aguas de Menorca

el superlativo «El Wellesley» sigue navegando este jueves por aguas de Menorca. en el viaja Dwyane Wade ex jugador de la NBA que está disfrutando de unas lujosas vacaciones en el Mediterráneo en compañía de su familia y amigos. Juegos en alta mar, cenas temáticas vestidas de Versace y una carísima botella de Salon Champagne sobre la mesa… así era el día de verano. uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana.

La llegada de lo superlativo’El Wellesley’ este martes en el puerto de Maó. | Foto: José Barbero

Renta la»El Wellesley» defiende con el que hace su parte #wadeworldtour2022 230.000 euros por semanapero a la luz las imágenes que compartes en tus redes sociales Estás aprovechando al máximo la experiencia. Eso no le impide, sin embargo, caminar como un turista más por las calles de Mao. Ciudad a la que llegó el próximo martes tras recorrer la costa mallorquina.

Dwyane Wade no duda en hacerse fotos con la afición que le reconoció a la vez que destacaba la paz que encontró en Menorca. Así lo comenta en este vídeo que se hizo nada más subir a una de las vistas del puerto de Maó.

Las lujosas vacaciones de Dwyane Wade y su superpoder en

Wade, quien jugó 16 años en la NBA y fue tres veces campeón, Logró ser MVP de las finales en 2006 y el mejor anotador de la liga en 2009. Además, en 2008 ganó el oro olímpico, como integrante de la selección de Estados Unidos. Incluso Menorca ha acudido con su mujer, la actriz Gabrielle Union, y la hija que comparten.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Sara Sánchez, nuevo gol del Avarca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *