Saltar al contenido

Las localidades de Es Murtar y Sa Mesquida se encuentran sin servicio de Movistar desde la última semana

Clientes de la empresa Movistar que viven en el La urbanización mahonesa Es Murtar y Sa Mesquida Llevan cerca de una semana sin servicio, según confirmaron muchos de los afectados. Esto impide que la gran mayoría de personas que viven actualmente en uno de estos dos núcleos acceso a teléfono y conexión a internet. Algunos vecinos explican que el problema es una falla en una parte del repetidor que cubre esta área, que aún no ha sido reemplazado.

En estos momentos hay muchos menos vecinos en Sa Mesquida y Es Murtar, por supuesto, que en los meses más intensos del verano, aun así todavía hay vecinos que viven alli todo el año (una veintena en el caso de Sa Mesquida, por ejemplo) y los que van ampliando su periodo estival. Se sienten impotentes en la empresa.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Menorca se prepara para un cambio climático radical

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *