Saltar al contenido

las imágenes que confirman su relación

Después de meses de rumores, la revista Una semana hay una foto Paloma Cuevas y Luis Miguel en una actitud amorosa. Unas imágenes que confirman, más allá de la amistad, que la pareja mantiene una estrecha relación desde hace casi un año. Según indica la publicación de este miércoles, el socialista y el cantante «haciéndose pasar por otra pareja, haciendo tus compras navideñas lo último ahora en un centro comercial de Madrid». En las imágenes se ve a la pareja en la escalera mecánica del establecimiento en una vista muy cercana y es el artista quien toma a la modelo por la cintura sin mirar a los demás clientes.

Enrique, con quien Paloma estuvo casado durante 24 años, inició en el verano de 2020 una relación con Ana Soria que continúa hasta el día de hoy. El propio torero concedió una entrevista tras su separación y admitió que esta nueva ilusión empezó tras el descanso: «Sí fue muy discreto para Paloma”, dijo. El corrector también explicó que trató de preservar su privacidad y que incluso Ana Soria había mantenido sus redes sociales privadas hasta ahora por estas razones.

Paloma y Enrique enviaron un comunicado a la el fin de su relación amistosa y explicaron que hicieron pública su separación con el «único fin de proteger nuestro entorno familiar y, en particular, a nuestras dos hijas menores». La expareja ya tiene dos hijas en común, de 14 y 10 años.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  la hora valle de este domingo, 2 de abril

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *