Saltar al contenido

Las Flechas Rojas traen su espectáculo a Menorca

La patrulla acrobática de la RAF británica, los Red Arrows, ofrecerán su espectáculo aéreo este martes a las 13.30 h en la costa de las urbanizaciones de Sant Lluís. Será la quinta vez en los últimos años que este grupo de pilotos de caza actúe en Menorca.

Como se espera una afluencia masiva de personas, se regulará el paso de vehículos hacia la costa de Sant Lluís a partir de las 8 de la mañana. Esta restricción afectará a la zona comprendida entre Binibeca Nou y Son Ganxo. Sólo se permitirá el acceso a los residentes locales.

El público que desee participar podrá utilizar el servicio de autobuses que se pondrá en marcha mañana. Tres vehículos saldrán de la estación de autobuses de Maó a las 12.15 h. Otros tres saldrán a las 12.30 h de la nave industrial de Eroski, en el polígono de Sant Lluís. Estos vehículos volverán a sus puntos de origen al final del espectáculo aéreo.

The post Las Flechas Rojas traen su espectáculo a Menorca appeared first on Menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Que el Consell de Menorca retenga la Lgtbi...

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *