Saltar al contenido

La Volta Cicloturista Internacional a Menorca ya está sobre los pedales


1697832977 445 La Volta Cicloturista Internacional a Menorca ya esta sobre los

La Volta Cicloturista Internacional a Menorca, en su 22ª edición, ya pedalea por la red de carreteras de la isla. Los 300 participantes han completado esta tarde la etapa prólogo, con salida y llegada en Maó tras 38,7 km. La serpiente multicolor partió de la Plaça Constitució para dejar el puerto y dirigirse hacia la carretera de Fornells. Se desviaron por Binixems, Camí de Cavalls y Binifabini hasta Subaida para regresar por el mismo camino.

Después se entregaron los dorsales de las etapas oficiales.

Para este sábado está previsto otro circuito, en este caso de 105 km, con salida y llegada en Maó. El recorrido previsto llegará hasta s’Enclusa, en Ferreries, antes de regresar a Llevant. El domingo, la etapa saldrá de Maó y se dirigirá hacia la cima del Toro, que se alcanzará tras 60 km.

Entre los ciclistas famosos que participarán en esta Volta se encuentra Óscar Freire, que llegó a ser tres veces campeón del mundo de ciclismo en carretera.

The post La Volta Cicloturista Internacional a Menorca ya pedalea appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Tavema acerca de su servicio a Maó

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *