Saltar al contenido

La UD Mahón presenta sus equipos centenarios

La UD Mahón celebró anoche, en su domicilio, el parque de San Carlos, un acto de presentación de las plantillas que durante esta temporada, centenario del club, defienden la elástica gualdiazul.

La lluvia que arreció anoche en la Isla no impidió la acción, aunque condicionó, pero no afectó, su desarrollo, lo que obligó a los jugadores, en el momento de su presentación, a sentarse en la grada y no en el césped. .

El club presidido por Dino Gelabert Petrus se disputa esta campaña dieciocho equiposy sin contar los equipos Regionales, juveniles y femeninos, tiene casi 200 niños en su cantera.

Pero al margen del deporte, donde la prioridad es “dar una formación integral, futbolística y humana, sin anteponer el resultado”, subraya Irene Olives, responsable de la fábrica de Gualdiazul, desde el club también destacan «el trabajo y los proyectos sociales» que la entidad ha implementado en los últimos meses, además de no marginar a los niños en función de su mayor o menor nivel. “Aquí le abrimos las puertas a todos”, dice con abundancia Ológa.

En la Unión, en este sentido, tienen claro que la proyección de la entidad, a lo largo de los siglos de su existencia, ha ido siempre más allá del campo y esa línea no se va a cambiar. Por último, señalar que en el acto de ayer en San Carlos estuvieron presentes el alcalde de Mahó, Héctor Pons, el concejal, Carlos Montes, y el consejero de Deportes, Miquel Àngel Maria.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Verlaat lanza su álbum debut

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *