Saltar al contenido

La solidaridad se escuchará con la voz de Lorena Gómez este domingo

El Recinto Firal de Maó acogerá este domingo una nueva edición del programa solidario ‘Por la sonrisa de un niño’ que organiza Radio Menorca SER en colaboración con la Creu Roja y que este año llega a su 34 edición. Tras dos años de restricciones sanitarias, en los que hubo que adaptar el evento a las circunstancias, la clásica gala benéfica vuelve a su formato habitual.

La fiesta comenzará a las 11 de la mañana y habrá diversas actuaciones, talleres de manualidades, boti-boti, sorteo y visita de Papá Noel. Pero la espectacular actuación la llevará a cabo la ganadora de Operación Triunfo 2006, Lorena Gómez.

Durante la gala también se hará entrega del galardón honorífico “Manolo Escalona”, que reconoce cada año la labor de una entidad de la isla que trabaja a favor de la solidaridad, la salud o el apoyo social.

Como en años anteriores, el objetivo es que todos los niños de la isla tengan un regalo en Noche de Reyes. Aunque la entrada a la Gala ‘Por la Sonrisa de un Niño’ es gratuita, se pueden realizar donaciones en la propia gala oa través de Cruz Roja. En el evento también se recogerán nuevos regalos de juguetes.

Tras dos años de restricciones por el Covid, Por la sonrisa de un niño recupera su formato original.

El post Solidaridad con la voz de Lorena Gómez se escuchará este domingo en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Foto) Prestigioso triunfo de un gran Hestia Menorca en el derbi balear

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *