Saltar al contenido

La Sindacatura de Greuges de Menorca presenta su nuevo cartel informativo

Con el objetivo de mejorar la difusión de su trabajo y dar a conocer mejor los servicios que ofrece, la Sindicatura de Greuges de Menorca presentó su nuevo cartel informativo. La presentación tuvo lugar el pasado viernes, 20 de octubre, y contó con la presencia de los miembros de la Sindicatura: Pepa Gil, Alfredo Benosa y Maria Coll.

La Sindicatura de Greuges, institución creada en 2016 por el Consell Insular de Menorca, tiene como misión principal velar por los derechos en relación con las administraciones públicas. También se encarga de ofrecer atención personalizada, gratuita y confidencial a los ciudadanos que lo soliciten.

El renovado cartel, además de ofrecer una visión clara de la esencia y misión de la Sindicatura, incluye información esencial sobre cómo contactar y dónde encontrar sus instalaciones, facilitando así la accesibilidad y acercando a la ciudadanía sus servicios.

The post La Sindicatura de Greuges de Menorca presenta su nuevo cartel informativo appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Danza de las estrellas en el Principal

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *