Saltar al contenido

la séptima corona

Gemma Triay y Alejandra Salazar Ganaron el Valencia Open World Padel Tour tras ganar la final Delfi Brea y Tamara Icardo unos 6-4, 4-6 y 7-6.

el es pareja número 1 del mundo Empezó el partido con problemas. En el primer set cedieron su servicio en el tercer y quinto juego (2-3), pero luego han ganado tres seguidos (5-3). Pese a un nuevo parón, tanto el menorquín como el madrileño han tomado la delantera.

Triay celebra un punto.

Ya en este último se están dando los parones, con servicios inestables y el duelo en una montaña rusa, con ventaja para Brea e Icardo (1-3). A pesar del intercambio de descansos, Triay y Salazar han ganado la segunda ronda.

La final se iba a dirimir en la tercera división. Primero, la menorquina y la madrileña rompieron el servicio de sus rivales en el segundo juego, por lo que estaban 2-0. Tras una serie de quiebres, la dupla número 1 del mundo se ha puesto 5-2, pero Brea e icardo reaccionan al 5-6 y sacan. Ya en el tiebreak, el número 1 del mundo ha subido hasta 2 puntos de juego y ha ganado.

Es él séptima victoria de Gemma Triay y Alejandra Salazar en lo que va de 2022.

El post La séptima corona apareció por primera vez en Menorca en un día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Coches en Baleares | Las Charles, la comunidad donde aumentaron las inscripciones
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Gemma Triay y Marta Ortega abren su batalla en Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *