La resistencia Belén Esteban reconoce a Broncano el dinero que tiene

La resistencia  Belén Esteban reconoce a Broncano el dinero que tiene

Belén Esteban Último invitado La resistencia. Colaborador Sálvame Este jueves mostró la naturalidad que lo caracteriza y no dudó en cuestionar a los famosos David broncano. «Es lindo volver a estas preguntas: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes», comenzó la presentadora, que no esperaba la respuesta de Paracuellos: «¿Qué quieres, follar o amar?». Para sorpresa de la cantante, Belén admitió «entre dos y tres veces por semana» mientras observaba a su esposo Miguel Marcos, quien se encontraba entre el público.

En cuanto a su poder adquisitivo, la madrileña reconoció que había ganado «mucho dinero» en sus 20 años en la televisión pero recordó que algunos de sus activos eran «problemáticos», refiriéndose a su conflicto con Toño Sanchís: Todavía se deben 400.000 euros a todos los que le representaron. Además, a pesar de que ya ha saldado todas sus deudas y actualmente está libre, «tuve que pagar 700.000 euros a Hacienda». Pero entonces, ¿cuánto dinero tienes ahora? «Entre 40.000 y 100.000 euros», Aclaró finalmente.

Broncano indicó que se esperaba más y, en ese momento, Belén explicó que ha invertido una parte importante de su dinero: “No te voy a seducir, he invertido mucho en la empresa. Principalmente tengo camionesNo tengo mucho dinero, pero tengo seguidores ». Con su buen humor, Esteban impactó en el gallego y en la comunidad y dejó grandes momentos. Una de las cosas de las que más se habló fue su ‘pasión’ por los aplausos: «Me encanta, veo gente aplaudiendo y riendo», dijo con una risa de Broncano.

El invitado y el anfitrión también tuvieron tiempo para recordar viejas historias. En una ceremonia de premiación, Belén comenzó a seguir a David para tomarse una foto con él, ya que su esposo es un gran admirador: «Para mí eras como Justin Bieber». Eso sí, a pesar de las buenas vibraciones, el humorista insultó al empresario por no darle un regalo, ya que su marca de papas, cremas y gazpachos no le alcanzaba. La madrileña, pues, le promete que la próxima vez que se vean le hará un obsequio que le «sorprenderá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.