Saltar al contenido

La resistencia Belén Esteban reconoce a Broncano el dinero que tiene

Belén Esteban Último invitado La resistencia. Colaborador Sálvame Este jueves mostró la naturalidad que lo caracteriza y no dudó en cuestionar a los famosos David broncano. «Es lindo volver a estas preguntas: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes», comenzó la presentadora, que no esperaba la respuesta de Paracuellos: «¿Qué quieres, follar o amar?». Para sorpresa de la cantante, Belén admitió «entre dos y tres veces por semana» mientras observaba a su esposo Miguel Marcos, quien se encontraba entre el público.

En cuanto a su poder adquisitivo, la madrileña reconoció que había ganado «mucho dinero» en sus 20 años en la televisión pero recordó que algunos de sus activos eran «problemáticos», refiriéndose a su conflicto con Toño Sanchís: Todavía se deben 400.000 euros a todos los que le representaron. Además, a pesar de que ya ha saldado todas sus deudas y actualmente está libre, «tuve que pagar 700.000 euros a Hacienda». Pero entonces, ¿cuánto dinero tienes ahora? «Entre 40.000 y 100.000 euros», Aclaró finalmente.

Broncano indicó que se esperaba más y, en ese momento, Belén explicó que ha invertido una parte importante de su dinero: “No te voy a seducir, he invertido mucho en la empresa. Principalmente tengo camionesNo tengo mucho dinero, pero tengo seguidores ». Con su buen humor, Esteban impactó en el gallego y en la comunidad y dejó grandes momentos. Una de las cosas de las que más se habló fue su ‘pasión’ por los aplausos: «Me encanta, veo gente aplaudiendo y riendo», dijo con una risa de Broncano.

El invitado y el anfitrión también tuvieron tiempo para recordar viejas historias. En una ceremonia de premiación, Belén comenzó a seguir a David para tomarse una foto con él, ya que su esposo es un gran admirador: «Para mí eras como Justin Bieber». Eso sí, a pesar de las buenas vibraciones, el humorista insultó al empresario por no darle un regalo, ya que su marca de papas, cremas y gazpachos no le alcanzaba. La madrileña, pues, le promete que la próxima vez que se vean le hará un obsequio que le «sorprenderá».

Leer también:  (Fotos) Un camión se mueve en la rotonda de Eroski en Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *