Saltar al contenido

La pose de Edurne y David de Gea ante la grúa en Menorca desata las risas en Internet

Inmediatamente después de la ceremonia que oficializó su relación este sábado tras doce años de noviazgo, Edurne y David de Gea tuvieron la amabilidad de acudir a la entrada de las canteras de Líthicaen Ciutadella, donde les esperaban periodistas y fotógrafos que habían viajado a Menorca para cubrir una de las bodas más importantes del verano para los seguidores de la información social.

La cantante y el futbolista respondieron a preguntas y posaron para las cámaras. La casualidad quiso que se hicieran estas fotos, que no son las oficiales de la ceremonia, tenían una grúa de fondo, lo que arruinó la magia del momento.. Esto, unido al hecho de que la zona tenía un aspecto bastante descuidado, con arbustos y un camino de tierra, hizo que proliferaran las bromas y los memes en las redes sociales.

Menorca tiene muchos lugares idílicos, empezando por los Pedreres de s’Hostal en Ciutadella donde se celebró la boda y, al final del día, ell imagen que se ha reproducido en gran parte de los medios de comunicación de todo el mundo es más típica de una obra en construcción. Algunos incluso han recurrido a Photoshop para corregir (o empeorar) el fondo de las fotos.

Leer también:  Los trabajadores fijos discontinuos del sector del calzado en Menorca se reducen debido a la presión de las inspecciones.

La grúa, finalmente, compitió en en el candelero con el vestido de Eliee Saab y, en este caso, mereció el aplauso unánime de los seguidores de la cantante.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Sanidad pagará 2,8 millones a Juaneda en Menorca por derivar pacientes de la sanidad pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *