Saltar al contenido

La policía descubre a un vecino de Ciutadella que recibió droga en paquetes de Correos

Tiene 35 años, de origen español, y en una semana Detenida en dos ocasiones por la Policía Nacional en Ciutadella por tráfico de drogas. La investigación se inició cuando los agentes descubrieron que el investigado recibía paquetes a través de Correos, procedentes de la Península con No se administran pequeñas cantidades de medicamentos para tratar de ir. por las fuerzas policiales.

El primer paquete incautado contenía 123 gramos de marihuana envasada al vacío y que estaba escondido entre máscaras quirúrgicas. El segundo contenía 163 gramos de la misma sustancia, también envasados ​​al vacío, y esta vez escondidos en ropa de marca.

Un tercio de los paquetes de intervención contenían dos sustancias estupefacientes distintas, 162 gramos de cogollos de marihuana y uno cocaina pura roca siete gramos, esta vez envueltos en varias capas de plástico.

Los paquetes se abrieron después de la autorización del Juzgado de Enseñanza de Ciutadella y en total fueron incautados 455 gramos de marihuana y 7 gramos de cocaína. La primera detención se realizó el pasado viernes y la segunda el pasado lunes.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Que la falta de aparcamiento en Ciuadella los días de mercado...

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *