Saltar al contenido

La organización valora positivamente la Fiesta de Octubre de Lago Resort Menorca


1665985601 645 La organizacion valora positivamente la Fiesta de Octubre de Lago
1665985601 191 La organizacion valora positivamente la Fiesta de Octubre de Lago
1665985601 986 La organizacion valora positivamente la Fiesta de Octubre de Lago
1665985601 586 La organizacion valora positivamente la Fiesta de Octubre de Lago

La mayor fiesta deportiva, cultural y gastronómica de Baleares, Lago Resort Menorca October Festival, ha llegado a su fin y lo ha hecho a lo grande. Un broche final perfecto para la temporada alta en Menorca.

El festival ha puesto a la isla menorquina, en especial a Cala’n Bosch, en el escenario internacional, ya que el festival ha acogido a miles de personas, entre participantes y asistentes, que han disfrutado de diversos eventos deportivos, conciertos y actuaciones musicales de grupos menorquines. y una amplia variedad de gastronomía local.

Un evento que sirvió no solo para promocionar el deporte a nivel internacional, ya que participaron atletas amateurs y profesionales de todo el mundo, sino también como reclamo para los turistas.

En este sentido, Alejandro Alguacil, director de Lago Resort Menorca, uno de los coorganizadores de LOF Menorca, ha confirmado que “en Lago se apuesta por este tipo de experiencias con el objetivo de alargar la temporada y potenciar el turismo deportivo. impacto medioambiental ya que la sostenibilidad y apostar por nuestro entorno es nuestra filosofía empresarial».

Así termina un fin de semana muy duro que deja dos grandes triunfadores en el deporte. Tofol Castanyer de Mallorca y Mari Allès de Ciutadella, que fueron los ganadores absolutos de la IV Octubre Trail Menorca de 32 km.

Tras la jornada deportiva, comenzó la jornada cultural lúdica en la que diferentes grupos menorquines agasajaron a miles de personas que acudieron a disfrutar de la Fiesta de Octubre de Laro Resort Menorca, en Cala’n Bosch. Avalanx, Binigaus Band, Dj. Víctor Barrales o Iván Khanet fueron algunos de los que sacudieron al público.

Cabe recordar que el LOF Menorca arrancó el viernes 14 con la presencia de deportistas nacionales e internacionales como el once veces campeón del mundo de parapente acrobático, Horacio Llorens, junto al campeón del mundo de windsurf en más de 42 ocasiones, Björn Dunkerbeck. , así como la subcampeona de Europa de surf, Garazi Sánchez, y la campeona de España de MTB 2022, Nuria Bosch.

Leer también:  El buen final de temporada hace que Menorca tenga la tasa de paro más baja de los últimos 15 años

El post La organización valora positivamente el Festival de Octubre Lago Resort Menorca aparece por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  En el 'juego de espera' entre Putin y Erdogan la vida de un nuevo capítulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *