Saltar al contenido

La nueva gira de Antònia Font no pasará (de momento) por Menorca

El grupo mallorquín Antònia Font ha anunciado este jueves una nueva gira para 2024, después de la de su reencuentro de este año, que se les ha hecho corta, y ha decidido hacerlo esta vez «de una manera más íntima, pequeña y próxima», con un programa de conciertos que incluye dos en el Auditorio de Palma el 29 de febrero y 1 de marzo. No hay previsto, de momento, ningún recital en Menorca.

Esta nueva gira por teatros y auditorios, que ya tiene confirmadas 18 fechas por diversos puntos de la geografía catalana, valenciana y balear, empezará el 26 de enero de 2024 en el Teatre Auditori de Sant Cugat (Barcelona) y finalizará el 14 de diciembre del mismo año en el Auditori de Girona, según ha informado la banda en un comunicado.

La banda balear se separó de manera indefinida tras su álbum ‘Vosté és aquí’ de 2012, pero volvió para una actuación en 2021 en el festival barcelonés Primavera Sound y, después de aquel concierto, se confirmó el retorno.

La gira de reencuentro, que concluye este próximo sábado en el Palacio Ferial de Girona, en el marco del festival Temporada Alta, se ha llevado a cabo principalmente en grandes espacios y, tras el éxito obtenido, Antònia Font vuelve con esta segunda gira con una propuesta más intimista y entradas a la venta a partir del 3 de octubre.

Entre los escenarios destacados de la nueva gira figuran el Palau de la Música de Barcelona (8 de febrero), el Auditorio de Palma (29 de febrero y 1 de marzo) o el Palau de les Arts de Valencia (15 de junio).

Leer también:  (Fotos) Ilusionismo en el Principal

Los mallorquines pasarán también por festivales de peso de la Costa Brava como el Sons del Món de Roses (2 de agosto), donde son el primer nombre confirmado, o el Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (8 de agosto), antes de concluir de nuevo gira en el Auditorio de Girona el 14 de diciembre del próximo año.

The post La nueva gira de Antònia Font no pasará (de momento) por Menorca appeared first on menorca al dia.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El día que Rosalía sorprendió al público en Menorca por 15 euros la entrada

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *