Saltar al contenido

La niebla en Menorca prohíbe viajar a Palma, pero da tregua con Barcelona

Él era Actor inesperado de fin de año en Menorca, aunque los servicios de emergencia actuaron alerta amarilla por niebla. La capa blanca que cubría ayer la isla desvió vuelos hacia Mao, por lo que cientos de pasajeros se vieron afectados.

Caso que ha comenzado Normalizado desde esta mañana con el Barcelona, ​​pero no con Palma. The Clear sigue siendo impresionante, por lo tanto todos los vuelos a Mallorca están retrasados esperando que la manta blanca dejara de cubrir el aeródromo de Mao.

No yendo más lejos El vuelo de Iberia IBE8494 programado para aterrizar en la isla desde Son Sant Joan se retrasa a las 09.00 horas. Además, lógicamente, el que debía partir de Menorca hacia Palma a las 10.00 horas, se reprogramaba inicialmente para las 11.10.

Pero, Sí, aterrizó el vuelo Vueling VLG3714 de Barcelona. Lo hizo a las 9:45 a.m., según la web de Aena. A pesar de la implementación del protocolo de baja visibilidad también en El Prat, el avión logró volar a Mao.

Durante este primer día del año 2022 están previstas conexiones a Palma, Valencia, Londres, Barcelona y Madrid que estarán muy pendientes de las condiciones meteorológicas. El aviso de niebla amarilla en Menorca finalizará a las 11.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *