Saltar al contenido

La Menorca Talayótica seduce a National Geographic

La revista de divulgación National Geographic ha dedicado su portal del mes de abril a la Menorca Talayótica. A la venta desde hoy, la edición española de la publicación ha editado un amplio reportaje con 20 páginas a la historia patrimonial de la Isla.

bajo el titulo “Menorca Talayótica. Un viaje a la prehistoria”la periodista Eva Van Den Berg se sumerge en la historia y la cultura de los talayots en un un momento crucial para saber si «Menorca Talayótica» pasará a formar parte de la «Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO».

Reportaje en paginas interiores.

A imagen nocturna de la Naveta des Tudons ilustra la portada de la revista, una de las más importantes del mundo. Ya en las páginas interiores, el artículo bucea en la arquitectura de los monumentos y en desarrollar cómo vivían los antiguos pobladores de Menorca.

National Geographic se ha torcido con la coloquialización de las reinas masculinas Margarita Orfilapresidente del Ateneu de Maó; Joaquín Pons, menacca de Menorca Talayótica del Consell; y Toni Ferrercandidato a evaluador e investigador del Instituto de Menorquí d’Estudis.

Aquí puedes encontrar el informe completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *