Saltar al contenido

La II Galería de Yoga de Menorca reunió a 600 personas de diez países.


1696185569 297 La II Galeria de Yoga de Menorca reunio a 600
1696185569 162 La II Galeria de Yoga de Menorca reunio a 600

La Yoga Gallery Menorca, que tuvo lugar en Menorca del 28 de septiembre al 1 de octubre, logró con creces su objetivo de «acercar la práctica del yoga al público en general para que puedan experimentar de primera mano los múltiples beneficios que la práctica del yoga ofrece a nivel físico, emocional, mental y espiritual». afirma Gabriel Pena, organizador de este festival transformador al término de su segunda edición.
Menorca, y en concreto la isla de Llatzeret y Es Claustre de Maó, era el escenario perfecto para este festival por su magia, tranquilidad y patrimonio cultural e histórico. La Yoga Gallery Menorca es un espacio acogedor y único donde el yoga es inclusivo y se funde con la esencia mediterránea para ofrecer una experiencia transformadora a los participantes y promover la isla como destino de paz y bienestar.
Profesores de la India, como el Dr. Ratan Singh de Gokarna, Surinder Singh y Rekha Tandon, compartieron durante estos cuatro días todos sus conocimientos desde la perspectiva oriental sobre el yoga y lo que aporta al ser humano y a la sociedad. El Dr. Ratan Singh resume que «Si todo el mundo dedicara unos minutos o un poco de tiempo a la práctica del yoga, viviríamos en un mundo mejor, en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno».

The post El II Yoga Gallery Menorca reunió a 600 personas de diez países appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Evento Talks STEM Talks Bit Center resonará cara a cara
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *