Saltar al contenido

La Gran Gala del Fútbol Balear premia a Itziar Gómez

el es un joven árbitro menorquín Itziar Gómez Egea uno de los diez llegará este viernes por la noche distinguir entre concederá Federación Balear (FFIB) bajo el Gala del Fútbol Balearen el que se premiará a los mejores exportadores del archipiélago de la temporada 2021-22, y se celebrará en el Restaurante Son Termens de Buniola, Mallorca.

La joven Trenza, quien recibió el galardón a la misma hora de la fecha 19 cumpleañosdistinguirá el récord de precocidad al llamar a un juego de Segunda División Nacional fútbol sala femenino, que logró con tan solo 17 años.

Gómez Egea, cuando este periódico le preguntó por este reconocimiento, no negó que se sintiera «el feliz» por lo tanto, y «no lo esperesla verdad».

El hecho de ser el Solo menorquín que será reconocida en la Gala (por las diez distinciones excelentes que ofrece la FFIB), promovida un año más por la Federación Balear y Grupo Serratambién motivo de «orgullo» para Itziar Gómez, aunque considera que «el grupo arbitral es un equipo, todos somos uno, por eso, el premio es un reconocimiento para todos».

Por último, la colegiada de Maó afirma que la distinción que recibirá en el mallorquín este viernes por la tarde, «es motivación para seguir aprendiendomejorando y consumiendo el mundo”, dice.

Al margen, la Gala reconocerá al expresidente de la Federación Balear miguel barbaquien renunció al cargo el pasado verano, y será reconocido con la más alta distinción, el bota de Oro. Con este galardón, la Federación quiere rendir un merecido homenaje a todas las personas que han estado al frente de la institución durante los últimos 19 años.

Leer también:  El Hestia Menorca asalta la cuarta plaza tras la victoria ante un digno Villarrobledo

Además, los distintos clubes anunciaron campeones de futbol y futsal de categoría regional durante el último curso. Total, 25 entidades para recoger 33 trofeos lo que los acreditará como campeones durante la temporada 2021-22.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  (Video) Culto a un libro en Ciutadella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *