Saltar al contenido

La Fundación Hestia renueva su patrocinio de Hestia Menorca una temporada más


1686841646 954 La Fundacion Hestia renueva su patrocinio de Hestia Menorca una
1686841646 929 La Fundacion Hestia renueva su patrocinio de Hestia Menorca una

La Fundación Hestia seguirá patrocinando Hestia Menorca. La organización y el Club han acordado continuar su colaboración en el marco de #MatealEstigma, en el que colaboran desde 2018, poniendo el acento en esta nueva temporada en la iniciativa ʻCOpizza CasaModenaʼ, mucho más que pizzas artesanales..

Oriol Segura y Ferran Olivé, presidentes del Club Bàsquet Menorca y del Grupo Hestia, entidad a la que está vinculada la Fundación Hestia, respectivamente, estuvieron presentes para anunciar la renovación del acuerdo, cuyos términos se definirán en breve, pero que incluirá continuar con las acciones que han hecho de Hestia Menorca un referente en la concienciación sobre la salud mental en el mundo del deporte..

«El hecho de que nuestra compañera de viaje sea la Fundación Hestia da sentido al trabajo que hacemos porque recibimos un retorno con la energía que nos transmiten personas como las que vimos en este vídeo», dijo Oriol Segura, en relación al cortometraje ‘Tres entradas’. Para el presidente del Club Bàsquet Menorca, la Fundación ‘te motiva en todo lo que haces’ y ha ayudado a transmitir que ‘somos un referente para una isla pequeña, un lugar pequeño, donde podemos hacer muchas cosas y donde las cosas que hacemos las podemos hacer bien y las queremos hacer bien’.

Por su parte, Ferran Olivé dijo estar ‘absolutamente alineado con Oriol’ y explicó que apadrinar el Club ha sido ‘una experiencia de cinco años que hemos disfrutado mucho, nos sentimos muy cómodos y forma parte del proyecto de la Fundación, que se ha dedicado a mentorizar a diferentes personas y luego a crear diferentes cosas, como COpizza’. El presidente del Grupo Hestia destacó que todo el trabajo realizado por la Fundación Hestia ‘encaja perfectamente con el patrocinio del Club, que buscamos y nos pareció significativo, y nos proporcionó un buen compañero de viaje, con acciones que nos dejaron imágenes cautivadoras’.

Leer también:  La venta de coches en Menorca cierra otro año para el olvido y sin perspectivas de reactivación

Ambos querían También expresaron su confianza mutua en la continuidad de la relación entre ambas entidades y en el proyecto #MatealEstigma que, hasta la fecha, ha implicado a más de 5.000 personas, medio centenar de empresas e instituciones, 15 clubes de baloncesto y una docena de centros educativos..

Tres voces.

El anuncio de renovación sirvió para presentar la. cortometraje ‘Tres entradas’, idea premiada por Destilerías Xoriguer en la tercera edición de Xoriguer Ideadores de Menorca.. El cortometraje fue realizado por The Bendito Studios, con la colaboración de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca y se difundirá en las webs y redes sociales de las entidades implicadas..

Por este motivo, al acto de renovación asistieron las protagonistas del cortometraje, Laura Tresserras, de Los Estudios Bendito, y una representación de la FPDM, encabezada por su directora técnica, Cristina Fernández, con la representante de Destilerías Xoriguer, financiadora de la película, que no pudo asistir al acto por circunstancias imprevistas, excusándose del mismo.

The post La Fundación Hestia renueva el patrocinio de Hestia Menorca una temporada más appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Título histórico de Lô Esport

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *