Saltar al contenido

La Fundación Hestia patrocinará un año más el Bàsquet Menorca

La Fundación Hestia ha anunciado el la renovación del patrocinio de Hestia Menorca por una temporada más.. La noticia se dio a conocer en el Pavelló Menorca, donde también se presentó el balance de las cinco temporadas del proyecto #MatealEstigma. Esta colaboración entre la Fundación Hestia y el Club Bàsquet Menorca está en marcha desde 2018.

La nueva temporada destacará la iniciativa ‘COpizza CasaModena, mucho más que pizzas artesanales’.subrayando el compromiso de ambas entidades en la lucha contra el estigma de la salud mental en el mundo del deporte.. Oriol Segura y Ferran Olivé, presidentes del Club Bàsquet Menorca y del Grupo Hestia respectivamente, anunciaron la renovación del acuerdo.

Durante el acto, se presentó el cortometraje ‘Tres entradas’, una producción de The Bendito Studios, en colaboración con la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca (FPDM). El cortometraje fue premiado en la tercera edición de Xoriguer Ideadores de Menorca, organizada por Destilerías Xoriguer.

Hasta la fecha, el proyecto #MatealEstigma ha implicado a más de 5.000 personas, cincuenta empresas e instituciones, 15 clubes de baloncesto y una docena de centros educativos.. Tanto la Fundación Hestia como el Club Bàsquet Menorca expresaron su confianza en la continuidad de la relación entre ambas entidades y el proyecto, destacando el impacto positivo en la comunidad.

El cortometraje «Tres entradas» se difundirá próximamente a través de las páginas web y redes sociales de las entidades implicadas.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Menorca produce 118 millones de colillas al año
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *