Saltar al contenido

La foto de Abdo Shanan comparte sus experiencias con la menopausia

Mahón, (EFE).- El fotografo argelino Abdo Shanan ha participado en esta enciclopedia con un alumno de la Escuela de Arte de Menorca en Maódonde se imparten Ciclos Formativos de Artes Plásticas, Diseño y la modalidad de Bachillerato artístico.

Shanan ha querido compartir con los jóvenes su testimonio y vivencias dentro del mundo del fotoperiodismo con la presentación del libro de imágenes “A little louder”, que surgió a raíz del galardón que recibió el año pasado como ganador del I Premio Mediterráneo Albert Camus Incipiens.

El proyecto retomó un tema de actualidad al observar de cerca a las mujeres y hombres de la Argelia actual, cuestionando el uso y el poder de la informacion en una democraciasiguiendo el postulado del escritor francés de que “la democracia no es la ley de la mayoría, sino la protección de la minoría”.

Si estás viviendo una experiencia educativa has participado más de un estudiante de estudio del programa educativo que has aprendido así como los que han enumerado el Mediterráneo Premium con el propósito de dar a conocer la figura de Albert Camus a todas las edades.

Este es el segundo día en Sant Lluís los nuevos mafiosos del Nuevo Local Mediterráneo de Albert Camus.

Leer también:  Medio Ambiente refuerza la plantilla forestal de Menorca con dos trabajadores más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *