Saltar al contenido

(La foto) Adiós hasta el domingo

La popular tienda de ropa especializada para hombres Dimenge ha cerrado definitivamente. Situado en la Plaça Bastió de Maó, sigue abierto desde hace 45 años, sirviendo a generaciones de menorquines de toda la isla que se han acercado a él por su buena reputación. Pero el propietario logró bajar las persianas de forma permanente. Lo hizo el 30 de diciembre.

Según explicó Domingo Navarro, el propietario, la salvación que le brindan sus clientes es muy significativa. “Hay gente que ha venido expresamente a despedirse de mí. Fue muy emocionante. no me lo esperaba».

Domingo explica que ya lleva dos años jubilado y ahora ha decidido cerrar definitivamente.

Declara que las historias siempre lo han acompañado durante estos 45 años. Uno de los últimos de los últimos días estaba abierto, en plena oferta, cuando un hombre pidió unos vaqueros Levis nuevos. Domingo explicó que solo le quedaban algunas añadas con agujeros (típico en la moda actual). El cliente le dijo que no importaba. También le preguntó si tenía a alguien que se los acortara un poco y cuando el dueño de Dimenge le dijo que no había problema, el cliente le preguntó si de paso podía remendar todos los agujeros del pantalón también coser. Domingo se quitó el pensamiento de la cabeza y señaló que los pantalones nuevos saldrían más baratos que reparar el que iba a comprar.

El propietario del inmueble ha querido despedirse de forma divertida con este mensaje en las redes sociales.

El post (La foto) Adiós Domingo apareció por primera vez en menorca al día.

Leer también:  Los cursos para 3.000 alumnos de la Escola d'Adults de Menorca están en peligro por falta de fondos

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *