Saltar al contenido

La exalcaldesa Montse Morlà será la nueva consellera de Movilidad

La exalcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà será la nueva consellera de Movilidad, ocupando así el lugar que deja vacante la controvertida renuncia de Francesca Gomis. En reunión de la comisión ejecutiva de Més por Menorca sostuvo la tarde de este lunes se ha adoptado esta decisión, que supone el regreso de Morlà a la primera línea de la política activa. Este modo produce un cambio sencillo, nombre por nombre, sin más reorganizaciones de áreas.

Para que se eligiera a Morlà se han tenido que descartar los cuatro nombres que la precedían en la lista electoral de Més en Menorca. Raquel Marqués, directora insular de Cultura, ha repasado el cargo de constelación, tampoco las viables de las opciones de Manolo Lora, actualmente concebidas en Maó, Mariona Riera y Antoni Ferrer. As las lasas, Més cierra con rapidez la crisis abierta en el grupo después de la renuncia de Francesca Gomisque ella atribuye mal a presiones desde el propio equipo de gobierno del Consell.

La Alcaldesa de Sant Lluís en mandato pasato, por parte de Volem Sant Lluís, tiene por delante un año de trabajo en el que le esperan retos como reiniciar las obras de la carretera general, afrontar un verano complicado en cuanto al transporte público terrestre o resolver las bonificaciones para bonos y determinados colectivos en las tarifas de autobuses. Montse Morlà se presenta en las primarias de Mears per Menorca 2019 para formar parte del equipo de Maite Salord en los puestos de salida. No salió elegida, pero terminó formando parte de la lista en el número nuevemuy alejado de las opciones reales de ser elegidas en primera instancia.

Leer también:  España, un país para descubrir a pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *