Saltar al contenido

La dirección de Vox convoca a los afiliados en Menorca después de que Xisco Cardona «diera un portazo».

Tras la crisis provocada por la dimisión del diputado Xisco Cardona como coordinador general de Vox en Menorca, la dirección del partido balear convocó a los afiliados del partido convocó para el próximo viernes a las 17 horas a los afiliados del partido de la isla en su sede de la primera planta del Portal de Mar número 7 de Maó.

Está previsto que la reunión se celebre en Palma. la presidenta de Vox en las Islas, Patricia de las HerasVicepresidente, Fulgencio Coll, y Secretario General, Sergio Rodríguez. La reestructuración de los cargos orgánicos del partido en la isla, que actualmente no tiene coordinador general, está definitivamente sobre la mesa.

Por el momento, el consejero de vivienda en la isla, Maite de Medrano, es la dirigente más visible del partido en Menorca.Sin embargo, en estos momentos la coordinadora adjunta es Pilar de Vicente, que se ha negado a hacer declaraciones sobre la crisis que atraviesa el partido. Entre los coordinadores municipales del partido existe un total desconocimiento de los tiempos y nombres que se barajan en los órganos de gobierno.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Seis medallas para Menorca en el desafiante Balear 2023

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *