Saltar al contenido

La Copa de la Reina de Lugo arranca sin la Avarca

El Pabellón Municipal de Deportes de Lugo está listo para acogerlo desde esta misma tarde una espectacular e igualada XLVII Copa de SM La Reina Iberdrola 2022. La nueva edición del torneo del KO pone en juego el primer título del curso en la máxima un categórico evento el el que no asistirá finalmente y después de muchos años de presencia en la misma, el Avarca de Menorca. La primera vuelta principal que las protagonistas de Bep Llorens chicas no bastó por la de los bermellones de clasificaran, porque lo dee deberá ver el evento copero, o bien en la grada o por TV.

Los seis mejores conjuntos de la primera vuelta del torneo regular de la Superliga se ven las caras durante este apasionante fin de semana en Lugo, con una ciudad volcada con el torneo y que será sede por vez primera de la Copa de la Reina Iberdrola.

Tres intensos días desde tierras gallegas por suceder en el palmarés a Feel Volley Alcobendas. Sanaya Libby´s La Laguna, DSV CV Sant Cugat, Haro Rioja Vóley, junto al anfitrión Arenal Emevé, y los cabezas de serie CV Gran Canaria Urbaser y Kiele Socuéllamos– el último rival liguero del Avarca de Menorca este pasado martes (3-2 ) – lucharán por escribir su nombre en los anales del torneo, con la significativa ausencia del Avarca, precisamente, uno de los equipos más en forma del campeonato doméstico un día de hoy. La XLVII Copa de SM la Reina Iberdrola la abren La Laguna y DSV CV Sant Cugat y luego, el anfitrión Arenal Emevé ante OSACC Haro Rioja. Gran Canaria Urbaser y Kiele Socuéllamos van a dirigir unas semifinales y el domingo a las 12:30 horas copera, que podrá seguirse en directo por Teledeporte.

bep llorens

El preparador confiró ayer a este diario que asistirá desde hoy a la Copa, como espectador, para disfrutar de la fiesta del voleibol. «It’s a little cuece hamper hay que estar», bromeó Llorens, que no perderá la oportunidad de otear futuribles jugadoras para Menorca.

Después de doce días intensos y consecutivos de trabajo, entre entrenamientos y partidos como el último en Ciudad Real, Llorens ha decidido dar el fin de semana libre a sus jugadoras, antes de empezar a preparar desde el próximo lunes la siguiente cita Leganés. ‘Finde’ con buenas sensaciones, viendo la mejora de la primera a la segunda vuelta insulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.