Saltar al contenido

la comedia mas surrealista

Durante los días abrasadores de verano, en el calor sofocante, lo único que apetece es tumbarse en la cama o en el sofá, con el aire acondicionado o el ventilador cerca. Para esos momentos, encontramos algunos de los Muestra la realidad divertida y surrealista, no pararás de reír y olvidarás, al menos así, el calor.

Contenido

quiero casarme con harry

Doce chicas americanas Los trasladan a un palacio inglés donde compiten para encontrar a uno que creen firmemente que es el mismísimo Harry Windsor, príncipe de Inglaterra y nieto de Isabel II. Esto hará que Sparks vuele entre rivales, dispuesto a todo para formar parte de la realeza británica. La sorpresa, de la que el espectador es cómplice, es que el supuesto príncipe es, en realidad, Matt, un albañil inglés que guarda cierto parecido con el nieto del longevo monarca. Durante sus ocho episodios, disponible en YouTube, hay peleas, actuaciones con más «contenido de princesa» y momentos divertidos. El primer episodio de quiero casarme con harry Fue transmitido el 20 de mayo de 2014 por la cadena FOX de Estados Unidos.

Intentando ser

Programa sobre diseño de moda y personas influyentes con mucha cizaña. El concurso, presentado por sarah carbón y con dulzura, Ángel rosa (Señora de Rosa) y Cristo Báñez como jurados, reúne a seis jóvenes que quieren convertirse en diseñadores de moda. El programa, emitido en Telecinco y Divinity en 2016, tuvo momentos de lucha y papas fritas diva por la historia de la televisión que protagonizaron polémicas en redes sociales. Todo, aunque los concursantes intentaron superar varias pruebas para convertirse en diseñador o influencia. Los episodios son disponible en la plataforma Mitele. El joven ganador ha alcanzado fama y fortuna. es niña de la escena española.

Leer también:  Menorca con los Reyes en Marivent

quiero ser monja

El programa busca ayudar a cinco jóvenes a confirmar si sienten el llamado de Dios y quieren dedicar su vida a la fe. Para ello, envían a los aspirantes a tres conventos situados en Madrid, Onil y Granada. Después de seis episodios, las chicas tendrán que tomar una gran decisión: ¿Mantendrán una vida religiosa o secular? El programa se emitió en 2016 en Cuatro.

Maestros reformados

Para los amantes de las reformas, este reality es una auténtica joya. Diez parejas (amigos, familiares o parejas sentimentales) concurso en la reforma y rediseño de diferentes tipos de residencias, cuyas obras generan tensión y propician momentos de conflicto. El jurado: Pepe Leal (diseñador), Tomás Alía (interiorista) y Carolina Castedo (arquitecta técnica y directora de obra) nominan a dos parejas para enfrentarse en un reto al final de cada episodio, tras el cual uno de ellos tiene que marcharse desde el mostrar. Todos los capítulos, emitidos en 2019 en Antena 3, disponible en la plataforma Atresplayer.

cuatro realidades de diferentes temáticas que prometen risas aseguradas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Las empresas de Menorca temen que este año no puedan cubrir sus plantillas con la retirada de empleados fijos.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *