Saltar al contenido

la cita atlética más importante de Menorca con 1.400 inscritos

uña 1.400 personas se inscribieron para competir este fin de semana en la cuarta edición de la Ruta de Octubreel evento más deportivo del calendario anual de Menorca.

El evento consta de tres vías, 11, 19 y 32 kilómetros, y discurre por el Camí de Cavalls. El director de la empresa organizadora Biosport, Toni Capó, destacó el éxito de la convocatoria.

«Cerramos inscripciones hace dos meses y seguimos con la gran demanda que no podemos aceptar porque lo primero es la seguridad de los corredores. Creo que la gente nos está premiando el trabajo realizado durante la pandemia, ya que fuimos de los pocos organizadores que no pararon ninguna edición a pesar de las restricciones.

Destello habrá evento en Cala en Turqueta, Cala Mitjana y Son Bouy todas las llegadas se realizarán en Cala en Bosh.

«Lo hemos conseguido a mediados de octubre todos los hoteles que están abiertos en la zona se llenan de gente que va a pasar la noche. Por tanto, es un ejemplo de evento desestacionalizado. Los comercios, restaurantes y hoteles se benefician del proyecto, y tenemos una experiencia que se le ofrece al corredor que ayuda a crear un producto muy interesante”, dijo.

Entre trabajadores y voluntarios habrá más de sesenta personas que ayudarán a la organización. La próxima prueba es la Trail dels Fars, que tendrá lugar el 5 de febrero, y en la que ya se han inscrito más de 500.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Kike Berlinghieri retoma el recuento de la mujer de Sant Lluís

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *