Saltar al contenido

La anécdota con dos clientes que desconcertó a un taxista menorquín

El amor puede nacer en cualquier sitio, incluso en la cola de un taxi. Juan es taxista de Menorca y ha participado en la columna «Historias de taxis» de esta semana. que se emite en el programa ‘Las mañanas Kiss’ de Kiss FM. Allí explicó la anécdota más sorprendente que ha vivido en su trabajo: ‘Tengo 50 años y nunca me había pasado’, aseguró.

Ocurrió cuando se dirigía a su trabajo en el aeropuerto de Menorca. Allí, un chico y una chica recién llegados a la isla le preguntaron si podían compartir un taxi y la respuesta, como era de esperar, fue afirmativa. Cuando apenas habían recorrido 500 metros, el taxista vio que la temperatura entre los pasajeros empezaba a subir. Empezó con unos besos, pero la situación se agravó rápidamente hasta el punto de que tuvo que llamarles la atención para que se detuvieran..

[Escuche la intervención del taxista a partir del minuto 35:15]

«Tuve que tomar cartas en el asunto porque tenía que codificar lo que ocurría en los asientos traseros.‘, comentó Juan al aire. Las cosas parecían calmarse hasta que dejó a la chica en Fornells. Se iba a hacer un retiro espiritual en un barco’, le explicó. Sorprendido de que el chico no fuera con ella, le preguntó y la respuesta le dejó atónito: la había conocido en la cola de taxis y cada uno iba por su lado.

Una historia breve pero muy intensa que da una idea de las situaciones que pueden darse en un taxi.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  La premsa local de Menorca (La Prensa de Menorca)
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *