Saltar al contenido

Kravtsov lleva al imperial Hestia Menorca a la sexta victoria de la temporada

Victoria sufrida, sufrida y trabajada del Hestia Menorca ante el rival Cornellà que lideró el marcador durante gran parte del partido, pero encontró a Don Viacheslav Kravtsov, los números del ucraniano fueron estratosféricos, 36 puntos, 8 rebotes, 10 cabezas de mentira. y 46 créditos de evaluación, fue el amo y señor de la pintura y supo llevar al equipo a la victoria final. 75-79, el sexto puesto de la temporada y el mejor arranque del equipo desde que están en LEB Plata.

Capital también fue obra de Álex Tamayo, sobre todo en el último tiempo del partido finalizando con 16 puntos. Diego Alderete firmó 9 puntos y 9 rebotes. Arqués, 15 puntos y 11 rebotes, y Llorca, 21 puntos, fueron los mejores jugadores locales.

No fue fácil, delante se encontró un equipo luchador, que nunca dio la mano, de hecho controló el marcaje durante buena parte del partido. La salida local fue impresionante, cerrando los canales goleadores del menorquín para hacerse con una ventaja de 8 puntos, 11-3, que apenas consiguieron reducir a 5 al final del primer acto.

Los de Javi Zamora amenazaron con dominar el marcador, dos triples de Alderete dieron la primera ventaja a los menorquines, 25-28 y 29-31, pero estos no se consolidaron y pese a que Kravtsov empezó a frenar el ataque, el partido se fue al descanso con ventaja de Cataluña, 39-36.

El Cornellà no daba muestras de rendirse, al contrario, conseguían ampliar el marcador a 9 puntos, liderados por Arqués y Llorca, pero los ucranianos recortaban distancias por sí solos, 3-12 en el parcial y el partido empatado a 51. que estaría indeciso 55-53 de cara al cuarto decisivo.

Leer también:  Libros que duelen

Y mejor estuvo Hestia Menorca, se puso en ventaja electrónica, +5 tras triple de Alderete y remate de Kravtsov y llegó al minuto final con 6 puntos tras dos tiros libres de Tamayo, suficientes para confirmar la laboriosa victoria que es el mejor comienzo. a la temporada menorquina desde que militaba en la LEB Plata.

Estadísticas oficiales del partido


1667711975 585 Kravtsov lleva al imperial Hestia Menorca a la sexta victoria
1667711975 259 Kravtsov lleva al imperial Hestia Menorca a la sexta victoria

El puesto Imperial Kravtsov lleva al Hestia Menorca a la sexta victoria de la temporada apareció primero en el diario menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Las autoconspiraciones energéticas en Menorca se agotan en más del 20% en tres meses y ya rozan la potencia de los parques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *