Saltar al contenido

Kentia Sea Club «parthanas» en S’Algar

club de mar kentia, Paraíso en S’Algar, donde el gran público puede disfrutar de su piscina y de todo su entorno, más allá de los que se alojan en el resort. Es un espacio encantador con unas vistas increíbles para disfrutar de lo mejor de esta zona de Menorca.

Las personas que quieran pasar un momento especial pueden acudir a la piscina, relajarse en esta zona de baño con hamacas y balinesas con coste adicional y disfrutar de la gastronomía que ofrece el Restaurante. Kentia Sea Club. Es el lugar perfecto para comer algo de fruta, la comida más veraniega o incluso disfrutar de un buen cóctel mientras suena música en directo.

Kentia abre sus instalaciones a los no alojados en el hotel.

La mejor fórmula para quienes no se alojen en AluaSoul es disfrutar de unas instalaciones de cuatro estrellas en un entorno marinero único para relajarse y vivir una experiencia única en Menorca.

Aunque puede que quieras tener muchas ganas de disfrutar de lo mejor de la costa menorquina y de la comodidad de un establecimiento de primer nivel, es recomendable que reserves con la tranquilidad de saber que todo estará preparado cuando vengas. .

El post Kentia Sea Club «un paraíso» en S’Algar apareció por primera vez en Menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.