Saltar al contenido

Josep Juaneda aspira a hacer de Més per Menorca «la principal fuerza progresista».

Més per Menorca celebró el pasado lunes su acto central de campaña en Es Mercadal, con el apoyo de unos 200 participantes, según informó el partido ecosoberanista. Durante el acto se anunciaron Durante el acto se dieron a conocer los candidatos que ocupan los primeros puestos en las candidaturas al Consell y al Parlament.y después se presentaron los candidatos número 1 para los municipios.

Josep Castells, que encabeza la candidatura al Parlamento Balear, defendió el trabajo realizado durante los últimos cuatro años en la Cámara y presentó a Més como garantía de que el PP no accedería al gobierno «no de extrema derecha».. El candidato número uno del Consell, Josep Juaneda, animó a los presentes a ‘llenar las urnas de Menorca con el buen olor del abecedario, con todo lo bueno que transmite’. Para superar el turismo, Menorca vivir con dignidad y decidir desde la isla«. Juaneda aspira a «ser la primera fuerza progresista de Menorca» para avanzar «con más fuerza».

El candidato menorquín advirtió que ‘el día 28 elegimos entre dos modelos: monocultivo turístico, centralismo y privatizaciones en sanidad, educación y vivienda’, o ‘monocultivo turístico, centralismo y privatizaciones en sanidad, educación y vivienda’.producción local, servicios públicos en Menorca y protección del territorio». y la cultura. Es decir, recetas del pasado o propuestas de futuro’.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Dónde hacer paddle surf en el Mediterráneo
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Nuevo robo en gasolinera Mao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *