Joaquín Prat explica su experiencia tras pasar el COVID-19

Joaquín Prat explica su experiencia tras pasar el COVID-19

Joaquín Prat Ha estado fuera de las pantallas durante casi dos semanas. infectado con COVID-19. Este martes volvió a la televisión y quiso explicar a los espectadores Cuatro al dia como fue su experiencia con el virus. El presentador brindó sus pruebas contundentes y destacó la importancia de la vacunación. «Tengo el calendario de vacunación completo desde julio, y a estas alturas de la pandemia, fui ingenuo, sentí que no me iba a infectar …», comenzó en su discurso.

El periodista, que dio positivo el viernes 3 de diciembre, en un control rutinario de Mediaset, pasó unos días, y sobre todo unas noches, muy difíciles: «Grité tres días, en cambio, diría que está bien resquebrajado, sobre todo de noche ». Por supuesto, dijo que si no hubiera recibido la guía completa hubiera sido mucho peor: estaría en un hospital.

También dedicó unas palabras a las personas que aún no han sido vacunadas: «Quiero vacunarme … yo mismo la vacuna me impidió ir a un hospital o no desarrolla neumonía bilateral. ‘Un día antes de una prueba positiva, el comunicador ya mostraba molestias en el cuello e incluso se disculpó con el público por «tocarse la garganta». Deje que los protocolos sanitarios de la cadena a sus compañeros de Programa Ana Rosa Desde la revista Cuatro lograron seguir trabajando, ya que la empresa de comunicaciones realiza pruebas periódicas para determinar rápidamente si hay algo positivo entre la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.