Saltar al contenido

Jet2.com programa hasta 40 vuelos semanales entre Menorca y el Reino Unido.

La aerolínea británica Jet2.com ofrecerá un total de 40 vuelos semanales entre Menorca y el Reino Unido en la próxima temporada turística. 180.000 plazas a Menorca desde el Reino Unido. entre abril y octubre. Son 5.000 más que el año pasado y un aumento de hasta el 21% respecto a 2019.

El pico de vuelos semanales Los vuelos semanales de Jet2.com a Menorca serán de 40 operacioneses la única compañía aérea que ofrece vuelos directos a la isla desde Leeds, Edimburgo y Glasgow. También conecta Menorca con Manchester, Londres-Stansted, Newcastle, Bristol, Birmingham, East Midlands y Belfast. Jet2holidays trabajará directamente con más de 80 hoteles y más de 90 villas en Menorca..

1,1 millones de plazas en Baleares

Jet2.com ha anunciado que ofrecerá más de 1,1 millones de plazas a Baleares este verano, lo que supone 62.000 plazas más que en la temporada de verano de 2022. Por tanto, ofrecerá un seis por ciento más de plazas en las tres islas donde opera (Mallorca, Menorca y Eivissa).

En este sentido, Jet2.com ofrecerá vuelos directos desde los aeropuertos baleares a cada una de sus diez bases en el Reino Unido, con 213 vuelos semanales y una temporada que por primera vez comenzará a principios de abril hasta finales de octubre, incluyendo Eivissa y Menorca. Jet2holidays, el proveedor de paquetes vacacionales completos de la aerolínea, también trabajará directamente con más de 560 hoteles y más de 270 villas del archipiélago.

Mallorca será «el aeropuerto más importante de España» en las operaciones de Jet2.com este verano, con la llegada de más de 650.000 asientos, un crecimiento de 47.000 respecto al verano pasado, concentrados principalmente en julio y agosto, con un pico de 146 vuelos semanales. Por su parte, Eivissa superará las 320.000 plazas entrantes, un aumento de más de 10.000 respecto al verano de 2022, entre abril y octubre, con un pico de 73 vuelos semanales.

Leer también:  Victoria Federica, pillada saltándose la ley subida en un patinete eléctrico

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *