Saltar al contenido

Jesús Vázquez y su esposo

La isla pitiusa es uno de los lugares predilectos de la polifacética ferrolana que el próximo mes de septiembre cumplirá 57 años y que además tiene suerte porque cumple 21 años en 2022 junto a su marido. Roberto Cortés.

La relación de Vázquez con Formentera viene de lejos y siempre alquila la misma casa de campo donde disfruta de la huerta y la tranquilidad de la isla. Al presentador le gusta tanto que aprovecha para enseñar las bondades de la isla, a través de las redes sociales y en diversos programas de televisión, siempre que puede.

Allí grabó Mi casa es tuya

De hecho, fue allí donde grabó el programa hace dos años con Bertín Osborne mi casa es tuyadonde alardeaba de pasar todos los veranos en la isla, admitiendo incluso algunos de sus secretos poco conocidos, como el bullying que sufría de niño por su sobrepeso, sus modales y su marcado acento gallego, para sus nuevos proyectos. , atravesando sus frustrantes estudios de Veterinaria, que abandonó el día, en tercer grado, se desmayó cuando vio una operación para extirparle un tumor a un caballo.

Incluso invitó al programa a la presentadora Ana García Siñeriz, porque fue quien descubrió Formentera «por tierra, no sólo desde el barco», el medio gemelo de Los Morancos, Jorge Cadaval y su marido Ken Appledorn, quien llevó queso a la comida. , sobrasada y tripa rellena.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.