Saltar al contenido

Jesús Candel, conocido como Spiriman, muere de cáncer de pulmón

vela jesusmejor conocido como ‘Spireman‘, que murió a los 46 años a causa de una larga enfermedad. El popular médico, cuyos videos se viralizaron durante la pandemia, anunció en agosto de 2020 a través de sus redes sociales que padecía su cáncer de pulmón muy avanzado con metástasis. Según los medios digitales Idealmuerte un médico de granada Tuvo lugar el jueves 13 de octubre en la localidad andaluza de Albolote, en Granada.

Fue en agosto de 2020 que anunció por primera vez que había descubierto la enfermedad, y seis meses después, en febrero de 2021, les dijo a sus seguidores que la había superado. Sin embargo, justo antes del verano de 2021, informó a través de sus redes sociales que había sufrido reincidido. «El cáncer de pulmón que padecí hace más de un año es muy agresivo y me atacó mucho con muchos metástasis alrededor de mi cuerpo, que poco a poco me derrotó. Ahora ha vuelto con fuerza y ​​se está extendiendo de nuevo», explicó, refiriéndose al «estrés crónico» que padecía antes de enfermarse como «una causa visible de cáncer» en su vida.

Los mismos medios de comunicación son capaces de aprender que el Funeral de ‘Espíritu’ celebrada este sábado 15 de octubre a las 11 en el tanatorio de Granada. Apenas se hizo pública la muerte de Jesús Candel, la redes sociales Se llenaron de mensajes donde los usuarios lamentaron la muerte y expresaron su apoyo y cariño a los familiares del profesional de la salud. Desde que anunció su enfermedad, el médico informó su progreso a través de sus publicaciones y animó a otros pacientes con la misma enfermedad.

Leer también:  Los 7 candidatos que optan al cargo de director de la Agencia Menorca Talayótica

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *