Saltar al contenido

Jennifer López Así son los dos vestidos de novia de la cantante

este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck dieron las palabras ‘¡Sí, quiero!’ en la Mítica Little White Wedding Chapel de Las Vegas, iglesia que ha acogido las bodas rápidas de innumerables celebridades, como Frank Sinatra y Mia Farrow, Bruce Willis y Demi Moore o, a nivel nacional, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo . Aunque aún se desconocen todos los detalles de la conexión, ambos diseños de bodas románticas Jennifer López optó por revuelo en las redes sociales.

Fue el primero de ellos, que no usó durante la ceremonia. diseñado por alexander mcqueen princesa sin mangas, de corte blanco roto con detalles brocados. Este es el vestido que más interés ha despertado entre los fans de la artista porque, supuestamente, apareciendo en una de sus películas. «He estado guardando este vestido durante años, guardándolo y guardándolo y guardándolo, y ahora lo usaré el día de mi boda», dijo López a On The JLo, su propio boletín. La vieja película en la que aparece el vestido sigue siendo un misterio, y las apuestas ya comenzaron en las redes: algunos lo dicen El planificador de malezasotras personas de la chica jersey, en la que actúa junto a Ben Affleck, y algunos señalan que la búsqueda no se hace más fácil por el matrimonio en más de la mitad de las películas en las que aparece. El peinado, obra de su estilista, Chris Appleton, era un moño a la mitad peinado con ondas en las puntas del cabello.

en segundo lugar, para la ceremonia de la boda usó un segundo vestido, de escote palabra de honor y mangas de encaje, que lució con el tradicional velo de novia. el diseño es firmado por Zuhair Muraduna de las firmas que ya la había fichado como novia para grabar la película me casé. Este vestido sigue dos de las tendencias de la temporada: el escote corazón y la silueta corset a la cadera. En la falda, el diseño acentuaba sus curvas, descendiendo desde las caderas hasta el suelo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.