Saltar al contenido

Javi Rodríguez cambia Menorca por Eivissa

El joven escolta Javi Rodríguez ha dado un nuevo paso en su carrera al anunciar su llegada al equipo de Sant Antoni. Tras una temporada en Sa Tintina CB Es Castell, donde demostró su valía con cifras destacadas, el malagueño ha decidido continuar su desarrollo como jugador en el LEB Plata.

Con una media de 9,2 puntos, 4,7 rebotes y 1,8 asistencias en Es Castell, Javi Rodríguez ha dejado una buena impresión que le ha valido este nuevo destino. Su presencia activa en la rotación de Hestia Menorca también ha sido un factor importante en su decisión de unirse al equipo de Sa Pedrera.

El escolta, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, aportará sus cualidades como defensor y su dominio del juego a pista abierta al equipo de Sant Antoni. Sin embargo, no podrá contar con la compañía de Joshua Tomaić, otro ex jugador del Menorca que fichó por el equipo a mediados de la temporada pasada.

Con este cambio de aires, Javi Rodríguez busca seguir creciendo como profesional y contribuir al éxito de su nuevo equipo. Estaremos atentos a su rendimiento en el LEB Plata y deseamos que alcance todo su potencial en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  'Espigolant 2', un nuevo libro que recopila palabras y frases de Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *