Saltar al contenido

Ivone Martínez y Patricia Rodríguez renuevan sus contratos con el Avarca Menorca

«En su primer año en Menorca, Ivone ha demostrado una enorme capacidad de trabajo y gestión que, a pesar de su sobriedad, la ha convertido en una Se ha convertido en la verdadera líder del equipo. No en vano fue designada por algunos medios de comunicación dedicados a nuestro deporte como MVP de la temporada regular 2022/23, en la que, gracias a su juego y distribución, el Avarca de Menorca realizó una gran temporada, la mejor de los últimos 10 años.«. Así ha anunciado esta mañana el Club Voley Ciutadella la la renovación de la colocadora Ivone Martínez, seguida de la de la líbero Patricia Rodríguez.que continuará una temporada más en Avarca Menorca a las órdenes de Bep Llorens.

«El jugador madrileño, que se incorporó a nuestro equipo el año pasado, no tardó en ganarse a la afición ‘poli’, gracias a su espíritu alegre y a su talento innato en la pista, que le permite estar siempre en su sitio y hacer lo que haga falta, sean cuales sean las dificultades.«Destacaron en sus redes sociales el trabajo de Rodríguez.

The post Ivone Martínez y Patricia Rodríguez renuevan con Avarca Menorca appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  PSOE y Més urgen al Consell de Menorca a cubrir el coste de la gratuidad total de 0 a 2 años en las 'escoletes'

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *