isla de las tentaciones

isla de las tentaciones

La experiencia de las parejas. Isla de las tentaciones en República Dominicana ha llegado a su fin. Los concursantes sobrevivieron a sus hogueras finales el pasado miércoles, que son muy comentadas en las redes sociales. Una de las más esperadas era la estrella tania Y Alejandro, ya que a lo largo del realidad La joven se ha peleado con su novio por los comentarios que hizo sobre ella en Villa Playa. Una actitud que, en la actualidad, es incapaz de perdonar.

Por el acercamiento de Tania al tentador Stiven, el exalcalde español se sintió inseguro y, aunque enojado con su novia, prometió continuar la relación. Lo que no se esperaba es que Tania decidiera romper con él. Alejandro insistió en que pensaría mejor en él, pero al final la joven optó por irse sola. Una decisión que ha recibido muy buenas críticas en Twitter, donde los usuarios han criticado duramente al gaditano por su comportamiento durante el programa.

Por su parte Rosario Y Álvaro No pudieron evitar emocionarse cuando se vieron. La pareja, que tenía cuatro años, son muy cariñosos, pero, según reconocieron, no supieron «hacerlo bien». Precisamente en esta hoguera Rosario pudo ver que su marido hacía un trío en Villa Playa, lo que para nada se esperaba: «Eres un sinvergüenza, te has sacado tu propio retrato, dejé de sufrir por ti hace mucho tiempo. hace tiempo. Que se han puesto treso. Eres vengativo y rencoroso. Que pena cuando te ven en casa.

A pesar de los horrores, el participante indicó que quería seguir con su pareja, pero tenía claro que era lo mejor para romper. Cuando terminó su relación con Álvaro, Rosario decidió sincerarse y apostar por su relación con él Tetas. El soltero, que se mostró complacido, decidió que quería seguir conociendo a la joven. Los tuiteros en general ya han elogiado la hoguera de la expareja pero sienten que Rosario no debió caer con el tentador.

Nico Y gal la Sobrevivieron a periodos de tensión y hay que recordar que el ex futbolista dejó enterrada a su novia en una hoguera del conflicto, decisión que obligó a la joven a cambiar por completo su forma de actuar en el programa. Aunque los dos de las Villas eran ilegítimos de su pareja, Nico culpó a su novia de sacarla por venganza. Una vez más, el joven no pudo decir nada bueno de Gal·la, lo que marcó claramente el final de la relación.

Nico finalmente decidió irse. Isla de las tentaciones solo, pero le pidió a su novia que fuera de la mano con miguel. Aunque el tentador saludó a la joven con un beso, le explicó que quería volver solo a España porque no se veía preparado para iniciar una relación y pensó que era mejor que ella se fuera sola. Una decisión que sorprendió a muchos en las redes sociales, ya que durante la hoguera Gal·la dejó entrever que la relación entre ambos iba en serio.

La única pareja que ha conseguido superar la experiencia Isla de las tentaciones compilado por josué Y zoe. Su objetivo era vencer sus celos y tener confianza en la disidente. Mujeres y hombres y viceversa. A pesar de ver imágenes y comportamientos de Josué que no le gustaban, Zoe se dio cuenta de que era el amor de su vida. Los dos dejaron de lado sus diferencias y decidieron seguir adelante con su relación.

Si bien el miércoles se transmitieron las hogueras finales, aún quedan varios programas por emitir, ya que seis meses después se verá el reencuentro de los participantes y se volverán a ver en los debates finales. Precisamente en esta entrega especial, que ya se ha adelantado, el tentador Stiven arrojará una bomba sobre Tania: «Ella siempre te respeta, pero fuera de la isla no». Habrá que esperar a ver cuál es la situación actual de las parejas Isla de las tentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *